miércoles, 5 de noviembre de 2008

Tres Ideas Recurrentes Y Una Canción Desesperada

Imaginese que son un ser papi y divino (como yo). Se enteran que una chica(o) quiere con usted desesperadamente, pero a ustedes les gusta otra. Que es mas logico: Rechazar a la que muere por usted, o estar con ella por mas que no la quiera?

Yo una vez (bueno, varias) estuve en una situación así. Es más, estuve asi con una de las tantas chicas que forman este circulo vicioso, irrespetuoso e incoherente. Yo queria con ella, y ella no. Y en vez de hostigar al weon, y decirle a la chica cosas como "por favor no me hables de el" o "no puedo soportar que estes con el", la apoyaba, porque sabia que era BUENO para ELLA. Eso es amor, ¿o no? Egoístas. Imberbes.

A mí me estan tratando como un objeto. Volviendo al primer parrafo, la "otra" que a mi me gusta (y con la que felizmente estoy) es victima de constantes asaltos de "ratera", "usurpadora", "mala amiga", etc. Que, y yo?! Osea, para que todo vaya al pie de la letra y lo moral tengo que quedarme sentado como idiota soportando que alguna chica se muera por mi sin correspondencia alguna, y no poder estar con la que quiero. De nuevo, egoístas. Imberbes. Superficiales. Chupachichis.

-----------------------------------------------------------

Puedo escribir versos aun mas tristes esta noche

No porque no me quieras
No porque no llores por mi
No porque no pueda naufragarte
No por todo eso, porque nada es verdad

Puedo escribir versos aun mas tristes esta noche
Porque no he correspondido, y me mata la pena;
Voy a escribir versos mas tristes esta noche
Porque me ahoga el amor.

8 comentarios:

roze dijo...

JA-JA-JA ¬¬

tevoyamurmujear dijo...

bih... mmm, imberbe es la gente lampiña y bueno tambien lo que tu has querido decir.

roze dijo...

almenos no opino sin saber



(mira kn habla d esas cosas d trago)

Anonymous dijo...

José me parece que tu reflexion es correcta. Esa chica de la que hablas es una hostigadora total y se nota que es una ingenua. No existe traicion por un amor no correspondido. Nadie te puede obligar a sentir lo que no existe. Esa chica esta bien loca... deberia de ir al psicologo...

José dijo...

asu

Anonymous dijo...

Jose papi, eres mi idolo, no dejes que esas malas influencias te arruinen tu momento de papeza, papismo, papisismo, papidez, etc.

P.S: El carmelitas ess bn raro =S

Mega P.S: Me llamo Dowdles

Janis LA TANGERINE dijo...

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBIHHHH.

tevoyamurmujear dijo...

ETEEEEEEERNO