jueves, 27 de noviembre de 2008

Bien

Hoy vino el médico, ojalá por última vez. Dice que me van a ir sacando muestras de sangre progresivamente para ver como va progresando el citomegalovirus, pero que chucha.

¡Me siento bien! Me declaro sano y curado. Más tarde voy a ir a comprar algo con Lorenzo, ahorita voy a ir a dar mi examen de biología (no he estudiado pero qué chucha, mi cerebro ha vuelto a su nivel normal). Seguro en el fin saldré, y estudiaré un poco para la avalancha de la proxima semana. ¡Pero estoy bien! ¡Me siento como siempre! WOOHOO

El problema es que la cojudez que tengo es contagiosa, pero al menos no me gorrearan gaseosa.

Alguna vez leí una frase de Confucio que decía algo como "La felicidad no es evitar los problemas, sino salir de ellos". Algo así. Nunca he estado tan de acuerdo.

Ha sido como una película... Con la dramatica conclusión del durazno.

José vivo, josé papi.

3 comentarios:

tevoyamurmujear dijo...

que bueno señor gángleo

Oti dijo...

nadie te gorreara gaseosa, pero tampoco te invitaran jajaja

ReyBabar dijo...

uy
tu enfermedad es una espada de doble filo