lunes, 24 de noviembre de 2008

Mononucleosis

Ya. Lo más probable es que NO tenga esto. Hoy me hicieron examenes, los resultados llegan mañana. De nuevo, lo más probable es que NO tenga esta huevada. Lo más probable es que no tenga nada (excepto un bulto desproporcionadamente grande en el cuello).

Es de la familia del herpes, y es conocida como la enfermedad del beso y fiebre glandular. Eso del beso es medio roquita, porque solo el 6% de los casos es por chape. Pero básicamente es por intercambio de saliva: Tomar el mismo agua, etc etc. Pero para que se ilusionen y chapen con suspenso, les sigo contando como es.

Aparece frecuentemente en adolescentes y adultos jóvenes (osea yo), y los síntomas son: Fiebre (tengo, casi todo el rato), dolor de garganta (recién hoy, por ratos unos dolores intensos y extraños), inflamación de los ganglios linfáticos (tengo exceso de linfocitos y un ganglio inflamado). Hace necesario un reposo absoluto total. Total total!!! Nooo

No voy a poner todos los síntomas porque son un güebo, pero chekeen en wikipedia en castellano (busquen mononucleosis infecciosa). Tengo sudores, dolores fuertes de cabeza, a veces escalofríos, dolores en los músculos y articulaciones, decaimiento y agotamiento, es decir, más o menos todos los síntomas frecuentes. Pero esto no dice nada porque esos son los síntomas de la mayoría de las enfermedades. Es más, son los síntomas de una fiebre dura, solo que con ganglio inflamado. Ches

De nuevo, NO creo tener eso, seguro es un virus y un virus usura. Ojalá que se me baje esa mierda, me estoy preparando para la biopsia si es que no.

Deseenme suerte
Chau

2 comentarios:

Paz dijo...

suerte papi. (:

cuando tienes muneonuclosis.. supuestamente te internan en una clinica, porque esun virus bien fuerte... conozco gente que ha tenido. es asqueroso jaja. sin ofender :)

paz.

Anónimo dijo...

En mononucleosis solo tiene un periodo de 4 a 5 semanas de duración en el cuerpo, luego de eso la mononucleosis termina con todos los síntomas y estas libre.