domingo, 23 de noviembre de 2008

Papi's Anatomy

Las última semana he tenido dolores constantes en los brazos, la espalda, el cuello. El jueves en la noche tuve fiebre.

El viernes desperté, me preparé para ir a jugar fútbol, y antes de salir mi papá me dijo "¿Qué tienes en el cuello?". Vi, y se me había inflamado el lado derecho del cuello. No jugué.

Fue un roche, porque ese día tenía que tocar con Pancho Pepe Jazz Band.

Vino el médico, me chekeó, confirmó que no era paperas pero no sabía bien qué era. Teoría 1: Se había inflamado el ganglio porque tenía una infección. Me hicieron examenes de sangre, y los resultados no llegaron nunca. Fui con alma, corazón y muerte a tocar con Pancho Pepe. Llegué, y me dio fiebre.

En el concierto, por partes toqué desconectado, sin poder concentrarme. No me salieron muy bien las cosas, se me hizo muy largo el concierto, terminé muy cansado.

El sábado desperté con el ganglio aún más inflamado. Vino Camila a visitarme, me trajo dulces, una empanada y una Sprite. Luego se fue, me dio fiebre de nuevo, me recuperé. Mi papá no me dejó salir. Llegó Camila de nuevo en la noche para ver una película, y mi papá me llamó.

Me mostró una foto de una chica con mononucleosis. La chica tenía los ganglios inflamados, igualito que yo. Teoría 2: Mononucleosis. También conocida como 'la enfermedad del beso'.

Mientras que veíamos la película, mi papá llegó con los resultados de la muestra de sangre del viernes. Tenía todo bien, solo me pasé un poco en linfocitos, que son las huevaditas que combaten las bacterias infecciosas. ¿Una infección?

Ahorita tengo 38.3 de fiebre. Chekié los síntomas de Mononucleosis, son parecidos a los que tengo, pero son muy globales, podría ser cualquier otra cosa. Mañana me harán pruebas de sangre para saber si es eso o no.

La enfermedad llegó el día del concierto. Mañana tengo examenes finales, el miércoles cumplo un mes con Camila. Ay.

6 comentarios:

gr dijo...

facil solo tienes inflamacion de ganglios que viene con fiebre y dolor de cuerpo. para qué tanto nombre de enfermedad..

José dijo...

para ponerle suspenso a la historia pe

hemos concluido que es un virus, que no es nada

Oti dijo...

brodeeeer
que rapido pasa el tiempo.

camila dijo...

rapidísimo

Janis LA TANGERINE dijo...

existe mononucleosis?
escribe sobre eso.

tevoyamurmujear dijo...

empanada