miércoles, 26 de noviembre de 2008

Citomegalovirus

Para cerrar la parte médica del blog de tu papito, finalmente, tras varias quejas y explicaciones incoherentes y trascendentalmente estúpidas los médicos de la compañia (digo compañia porque disken ellos que dan dos servicios distintos que se alternan, "los que se demoran son los otros") "descubrieron" qué tengo: Citomegalovirus.

¿Qué chucha es eso? Ya. Es una cosa que al parecer le da a todo el mundo en su vida (a 85% de los gringos les ha dado). Es parecido a la mononucleosis, pero no es igualito. Dicen que si te da esta vaina, el virus queda latente toda la vida. Los síntomas solo duran entre 2 y 3 semanas. "Solo". Son: Fatiga, dolores musculares, dolor de cabeza, fiebre, hígado y bazo engrosados. He tenido todos menos lo del hígado y el bazo, fácil me han jodido, pero poquito. Paro cansado, pero así cansado usura.

¿Cuánto tiempo voy a estar chucheado? No sé, entre dos y tres semanas, y de ahí se queda latente. Fácil renace y me da alguna cojudez.

La parte interesante y preocupante: Cualquier persona que ha tenido esta cojudez puede contagiar el virus a otra persona. El contagio que yo podría generar es saliva, semen, orina y heces. Es decir, fácil Tota tiene citomegalovirus.

Unas líneas para Camila. Hoy día cumplimos un mes, y fue medio telaraña porque estoy hecho una cagada. Vino a visitarme y estuvo chévere. Ojalá que me recupere pronto para que podamos hacer algo, y ojalá que no te contagie de ninguna cojudez.

Me da miedo tener algo que va a durar toda la vida y podría ser contagioso. La ptamare

1 comentario:

tevoyamurmujear dijo...

pobre tota...come tus fluidos corporales..