martes, 11 de noviembre de 2008

Papi José Papi

Después de 127 entradas, en las que mostré mi lado arrogante, egocéntrico y convencido de que soy mejor que tú, voy a pasar, entonces, a describirme.

Alguien me dijo alguna vez, "porque no eres chévere, por eso eres lo máximo". Y bueno, sí, no soy chévere. Soy "buena gente". Woohoo!!

Sorry chochera

En verdad soy una rata. Me meto en problemas por las puras. Discuto con una persona en particular (que no lee este blog así que no se pongan escepticos por las puras) a cada rato y por tonterías. No presto atención en mis clases. Digo cosas malas de todo el mundo. Y a veces, solo a veces, las digo a la cara, hoy le dije a un profesor lo feo que me parecía su bigote. Un profesor que promueve dejarse bigote por caridad.

Cuando mis amigos tienen problemas, como, por ejemplo, problemas con chicas, les digo lo mucho que odio a esas chicas y como deberían olvidarlas y como han fallado y como todo ha sido un error de su parte, como ellos la han cagado, y no ellas. En vez de consuelo, si los otros patas son las mamás que vienen con un pañuelo, yo soy el papá, gordo, autoritario, el papá que llega con la correa. Por eso se podría decir que soy un papi.

Me esfuerzo, sí, me esfuerzo. Trato de complacer a los demás. Pero tarde o temprano se me escapa otra estúpidez.

Encima soy flojo. No estudio, no ayudo a ordenar después de los ensayos, siempre que puedo evito lavar los platos. Y son cosas que me atormentan y no hago nada al respecto. Porque me gusta demasiado no hacer nada. Demasiado.

Volviendo, trato, sí, trato.

El camino al infierno está plagado de buenas intenciones.

-------------------------------------------

Se la creyeron, IDIOTAS?! Soy más papi que tú, tú, y tú, y nunca nadie se acercara ni al valor de mi papiedad con un exponente negativo. Así que solo admira mi blog y mi sarcasmo, mi burla, sí, soy cruel con los demás, pero con los que no saben nada. Sí, soy un papi. Y ahí lo dejamos, ok? Igual nunca nadie entiende nada y no lo aprecian, por eso Busco Novia está ganando la encuesta.

Chau

5 comentarios:

ReyBabar dijo...

estúpido

osea te autocriticas, hiciste tu autoanalisis y tu catarsis y luego no lo aceptas.

Barney dijo...

hola quieres ser mi amigo?
i love you

José dijo...

es para confundir al publico

Oti dijo...

que tonto que eres.

Anonymous dijo...

joseee:D