domingo, 2 de noviembre de 2008

entrada 100

yaya

en verdad no queria llegar a la 100 (pense que esta era la 99) porque acabo de leer las primeras entradas y me he dado cuenta que este blog es una cojudez

tiene sus momentos chistosos, pero en general es una estupidez
fue un momento de desubicacion total en mi vida, cuando no sabia bien donde estaba parado, recien he aprendido a ser yo mismo hace un par de meses.

ahora estoy feliz y contento, ya no hay motivo para rajar de equipos de futbol que no sirven, hablar huevadas, igual ya todos saben que soy un papi (esa encuesta de la derecha esta trucada)

asi que voy a hacer un blog conceptual: http://totayperry.blogspot.com

para terminar, seria chevere volver a leer este blog cuando la encuesta cierre, osea en como 1 año y medio (no me acuerdo cuanto falta, perdon) y reir de lo estupido y arrogante que llegue a ser.

chau!!

No hay comentarios: