sábado, 29 de noviembre de 2008

Que chevere

Que chevere que es ser yo. No por esa mierda de que en verdad apreciarse a uno es lo mejor, el autoestima, la confianza, etc etc, sino porque, siendo totalmente objetivo, soy el mejor y tengo todo lo mejor.

Tengo los mejores amigos que podría tener (los del BARRIO, los del colegio, los de pancho pepe jazz band, y los de por ahí). Tengo la mejor enamorada que cualquier persona podría tener. Tengo la mejor guitarra que podría tener (y la toco de la mejor manera que la podría tocar, aceptémoslo). Tengo los mejores gustos. Tengo todo lo mejor.

Y bueno, ya que estoy en blogger, hablaré de mi blog. Tengo el mejor blog en la historia de los blogs. Mejor que Busco Novia, mejor que El Amor Es Toxico (nada personal, lo menciono porque es un blog muy trabajado y se ve bonito), mejor que CUALQUIER blog. Porque tiene espontaniedades, tiene momentos feeling, tiene crónicas de mis enfermedades. Mi blog es el cantante, vive la vida con momentos malos y con cosas buenas. Es el mejor.

Wau! Soy el mejor.

No hay comentarios: