domingo, 9 de noviembre de 2008

Critica destructiva a Renato Cisneros

Me parece raro, psicodelico, inverosimil y digno de otra entrada de la surrealidad de mi país que tanta gente este excitada al punto orgasmico con Renato Cisneros.

Le daré una ojeada a la edición de Busco Novia que hay en mi casa (porque me daria verguenza decir que es mía). En la primera página sale este weon con su lunarsito y su cara de tímido buena gente, como diciendo "soy suceptible, sensible, y huevonazo, leanme, soy como ustedes". Enfréntemoslo: Seguro se está cagando de risa de lo aguantados que estamos de encontrar un blog así. Así de simple, llano, este blog es un personaje más de Lost en el mundo de las bibliotecas: Es una explanada emocional.

¿Por qué? Porque los temas que abarca son altamente comerciales, simples y poco desarrollados. A mi parecer, el éxito de este blog es el tema que tiene. A Renato Cisneros se le dio un tema tan adolescente, tan cliché y tan estúpido que millones de chibolas en el país estarán diciendo "Ala, me identifico con este blog, este weon es un maestro." Pero miren, son entradas básicas en el mundo de las relaciones interpersonales. ¿Los papás de su primera enamorada, y una explicación de los dos tipos básicos de papás que hay? Creo que todos sabemos como son los papás de las mujeres, y no necesitamos leer un libro para aprenderlos, más bien, salir a la calle 30 segundos o algo así. Más interesante hubiera sido si escribia un post, o hasta un blog entero, sobre los papás de Camila.

Mientras va avanzando el libro, a Renato se le acaban los temas básicos como querer con una chibola que nisiquiera conoces en primaria o conocer a los papás de tu enamorada, y por eso empieza a escribir huevadas que ya nisiquiera son entretenidas. No me las acuerdo bien porque leí el libro hace tiempo, quise darle una ojeada al que tengo en las piernas para acordarme pero todas las páginas son más o menos iguales (todas dicen la misma estupidez) así que no pude encontrar un tema en particular. Pero leanlo, se pone gradualmente más aburrido.

Prácticamente, a lo que voy es que la gente se enamoro demasiado de una idea para un blog. Vamos, los lectores de este blog son miles de chibolos que no les da bola nadie. Encontrarse con un idiota que puede venderse dando los motivos por los que pasa eso... (Ah no, esperense, eso no pasa, porque más bien explica estupidez y media)... Bueno, encontrarse con un individuo que puede escribir de un tema parecido es como encontrarse a Dios en una cafetería. O en este caso, en una página de Internet.

Para colmo, este huevón es un cabro, el negro Topacio en uno de los comentarios tiene razón: Es un maricueca. Cualquier persona que se autodenomine "Reni" o cosas por el estilo tiene claramente un exceso de estrogeno. Rosquete.

Así concluyo el primero de varios posts explicando por qué Renato Cisneros no sabe nada, y a cambio, yo sí.

PS: Renato, si no estás muy ocupado firmando autografos o riendote de lo estúpidos que somos los jovenes en el país, quiero decirte que no tengo ningún problema contigo. Me gusta como escribes, aunque tu blog me parezca más comercial que los discos ochenteros de los Rolling Stones. Es entretenido... O fácil no. Bueno, al menos tus entradas de fútbol en el comercio se pueden leer. Chau!

PSS: Los errores ortograficos son porque, como de costumbre, me da flojera revisar lo que escribo, zopencos. A mí no me pagan lo que le pagan a Reni por escribir sus mariconadas.