viernes, 2 de enero de 2009

2009

Voy a empezar dignamente el año escribiendo sobre lo genial que soy.

El 2008 ha sido probablemente el único año que he terminado diciendo "Putamadre, que pena", porque fue genial. Me acuerdo como lo empezé: Borracho, buscando mis llaves en un tono, con Jorge, Ruy y mi primo Martín. Fue divertido.

Voy a tratar de recordar las cosas importantes del año. El verano fue divertido, pero tranquilo. Toque varios conciertos con los Chobis, el desastroso concierto en Mochileros, el genial concierto en el Carpe Diem (pero con consecuencias imborrables) y el espectacular concierto en la casa de Alonso. Con Pancho Pepe Jazz Band también toqué, en la Noche, en galerías de arte, etc. En lo músical fue bueno: Me compré la guitarra y el amplificador que tanto quería.

Eso me lleva a pensar, a fines del 2006, osea cuando me estaba comiendo las uvas por huevón, pedí una guitarra y una chica. No se me ocurrieron más cosas. Demoró dos años, pero ahora tengo mi guitarra favorita y a mi chica favorita. A mi novia mi cosita rica mi amorcito y todas las otras ridiculeces que nos decimos (...negro...).

El último día del 2008, me senté en la playa durmiendo y llegué a una conclusión: Llevo una vida perfecta. Iba a poner los motivos, pero me contuve y ya los borré. Claro que podría ser mejor, siempre podría ser mejor todo, pero no me falta nada, que es lo más importante.

Mis resoluciones de año nuevo son volverme realmente bueno en algo (sea escribiendo o en música) y...

Tengo que dejar de ser tan animal, era (soy) demasiado centrado en mí mismo y a veces no ayudo a las personas como podría. Durante el año fui cambiando esto, cambiandolo drasticamente en los últimos meses. Debe ser por el apoyo consistente de mi gurú y por el amor a mi novia. Era una pésima persona, y es la verdad. Tengo que mejorar y ayudar más a los demás.

Así que de nuevo, mis metas para este año son volverme un verdaderamente buen músico (o escritor, lo que no creo) y volverme una mejor persona, ayudando a los demás.

Y querer a todo el mundo.

Chau
Papi

1 comentario:

Janis LA TANGERINE dijo...

lees mario vargas llosa y quieres la paz mundial.