martes, 6 de enero de 2009

Carta a los conquistadores españoles, Edicion II

Dejame decirte una cosa: Estoy tan asqueado que si estuviera escribiendo con papel y lapiz, toda la hoja estaría vomitada.

Mi resolución de año nuevo fue ser una persona chévere y querer a todo el mundo. Han pasado un poco mas que 5 dias y ya estoy totalmente asqueado, ofuscado, enfermo, nervioso, temblando de ira, pensando en el asco que me puedes dar, y como, carajo, me has cagado el año, porque he encontrado a alguien que odio.

No soporto la falsedad. Hay algunas falsedades que pasan, osea, no es que pasen, pero nunca generan sentimientos tan extremos como los que tengo ahorita. Eres un falso. Y un falso de mierda. Y encima, eres una basura. Osea, no solo ser falso es una basura, sino que tu imagen creada es una basura, y tu imagen verdadera es otra basura. Aparentas ser un maricón, y en verdad eres un controlador, eres la versión en pequeñez de Stalin o Hitler o Mussolini, porque eso eres, una pequeñez. Te juras todo y eres nada.

Le doy un chupetín al que encuentre el post en el que me pase varias lineas expresando mi miedo hacia ti. Ahora no siento miedo, es tipo el sentimiento que tengo hacia una cucaracha: Me da asco. Es una plaga, chiquita, pero que te sigue, da asco tenerla cerca, dan ganas de pisarla, matarla, patearla y sacarla del camino. Tu, como tu personalidad y tu falsedad, eres una cucaracha particularmente chiquita, y no importa cuantas veces pise nunca te voy a dar.

Hoy hiciste una huevada horrible, y la camuflaste con tu mariconada usual. Algunos extractos de la carta que le hecho a alguien que quiero demasiado:

No puedo creerlo.
No PUEDO creerlo.


Me gustaria querer a todo el mundo, pero hay una persona en mi entorno que odio, y su nombre
son las dos primeras palabras de la cuarta linea de este escrito.
(Que no he incluido)

Que falsedad, que rabia, que asco, que asco, que asco.
Es efimero. No puedo expresar la cantidad de asco que me da esto.


No puedo creerlo, francamente, quisiera quedarme toda la noche hablando de esto, pero me voy a ir poniendo cada vez más tenso.

Me jode lo que hiciste, y me jode mal. Pero más me jode tu falsedad. Mierda. Los humanos se sobrepasan a veces.

Falso.

Falso de mierda.

4 comentarios:

José dijo...

mierda!! gracias falso, escribi el post del año gracias a ti

José dijo...

antes me gustaba que existan las mierdas para sentirme mejor que ellos y sentirme mejor,

ahora me dan asco

Tania Swayne - Pablo Guerrero dijo...

Hola
mi nombre es Pablo Guerrero, ex alumno de la PUCP.

Estaba revisando tu blog y pensé que podía interesarte participar en un taller de escritura de obras de teatro.

Lo voy a abrir en el verano junto a Tania Swayne, estudiante de último ciclo de artes escéncias (teatro) de la PUCP
y con la asesoría del dramaturgo Alonso Alegría.

El taller tiene como idea escribir obras de teatro pensadas en su representación,
basado en el syllabus de la PUCP.

En principio va dirigido a jóvenes entre los 15 y 18, interesados en la escritura,
pero lo estamos ampliando hasta chicos de 21 años.

El taller comienza este 12 de enero.
Si te interesa puedes llamar a los sgtes tlfs: 997543038 / 995298461.

También puedes revisar nuestro blog: http://tallerdedramaturgia-2009.blogspot.com

Gracias,
saludos

Pablo

roze dijo...

muy bn josefo:)