domingo, 18 de enero de 2009

Hola

Les voy a decir algo con el corazón en la mano

Siempre siento que soy menos que los demás, que no soy tan chévere. Me parece que soy una persona tan tela, gay y aburrida que no me cabe en la cabeza pensar que hay personas que me quieran. Por eso tengo constantes inseguridades -- A veces no salgo con gente porque pienso, ¿Qué diferencia haría si voy o no?, o cosas por el estilo. No me gusta acoplarme a grupos porque siento que no soy lo suficientemente chévere como para encajar. Y no me gusta conocer gente nueva porque me parece que soy tan tela que no me gusta mostrarme.

Por eso perdónenme, en especial una persona en especial (valga la rebundancia) si repetidas veces digo cosas como "En verdad, tu eres mi pata broder" o "¿Me quieres?". Pensar que alguien podría quererme y tenerme cerca es algo que todavía no entra en mi cabeza,

Aunque esta noche, lo voy a meter, aún así sea con un ladrillo, un extinguidor o los dos a la vez.

2 comentarios:

roze dijo...

tener a alguien al costado que te quiera tal como eres, es algo q se debe agradecer todos los dias.



no t pongas asi
te quiero tal y como eres
y sabes q ai otra persona q t quiere mil vcs mas:)

tevoyamurmujear dijo...

que suba el autoestima


se dice redundancia.