viernes, 9 de enero de 2009

San Antonio

Empezaré con un descubrimiento: Ya no soy tan chistoso como antes. Y me sorprende que, ahora, cuando mis amigos chonguean, soy YO el que caga los chongos añadiendo mis idioteces. Ya no doy risa.

------------------------------------

Mañana me voy a San Antonio con Jorge. Me gusta San Antonio. Se puede jugar fútbol, se puede bañar en la piscina, se puede huevear por ahí. Hay mil millones de historias en San Antonio -- La frustración del año nuevo más arrecho (y frustrado) de la historia, las choteadas a Ruy, etc

La última vez que fuimos, Jorge y yo nos excedimos y nos tomamos un cuarto de litro de ron cada uno. No sería una gran hazaña si no fuera porque tomamos todo eso en media hora y SOLO : P. Sin acompañamiento. A lo macho. Terminé buitreando a los quince minutos y a Jorge se le ocurrió mear en la piscina.

No sé que aventuras me esperen en San Antonio este fin de semana. Supongo que será una lucha contra el sol y contra la falta inminente de dinero. Estoy con novia, cosa que nunca antes había pasado en San Antonio, por lo que estaré, ahora aún MENOS que antes, en plan de conocer a las huequillas que van a San Antonio. Supongo que de noche convenceré a Jorge para hacer HUEVADAS, como ir a las cuevas en la madrugada o sentarnos con una radio y escuchar Kid A y In Rainbows frente al mar a las 3 am.

YEAH!

3 comentarios:

tevoyamurmujear dijo...

que paja man

Janis LA TANGERINE dijo...

esa idea de las 3am suena bien.

Oti dijo...

no te pierdas en una cueva solo de nuevo jajaja