jueves, 15 de enero de 2009

We were fated to pretend

Alguna vez han leído una crítica de un disco que termina con: "Alquilar o comprar? Si yo fuera tú, compraría este disco dos veces, uno para ti, y uno para un extraño".

Yo estuve al punto de hacer eso, bueno, algo parecido.

En navidad, mi hermano me dijo "Ya, tú comprate tu regalo y de ahí te lo pago." Fui a la tienda de discos, y quise comprarme el disco de MGMT, Oracular Spectacular. Quise dos copias, una para mí y una para mi hermano. No encontré ni una, ni en Larcomar ni en el Parque Kennedy ni en ningún lado.

Es sorprendente que no vendan este disco. Es DEMASIADO bueno. Solo hay una canción regular, aparte, todas son espectacularmente geniales y cada una sola es increible y el disco es alucinante. A toda la gente que le he pasado el grupo le ha gustado.

Tuve que conseguirme el Oracular Spectacular encargandoselo a mi hermana que se fue a Estados Unidos. Creo que soy el único en todo el Perú con el privilegio de poder escuchar a MGMT en una radio.

Hay que recolectar firmas y pedirle a Phantom que lo traiga, en verdad, es mucho abuso cultural. No estoy pidiendo que venga MGMT, eso no va a pasar, pero carajo, al menos que vendan el disco.

4 comentarios:

ReyBabar dijo...

broder, tranquiliza tu mariconada
en 2 meses ya no t va a gustar

Janis LA TANGERINE dijo...

ya tienes un voto.

Oti dijo...

CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.CAPAVO.

tevoyamurmujear dijo...

Estefanía