viernes, 9 de enero de 2009

Caca

Una de mis seguidoras me pidió que haga un post sobre caca

En verdad, lo primero que pienso cuando pienso en caca (aparte de moscas) es en mi sensible cuerpo y mente. Soy débil, mental y físicamente, pero tengo unas debilidades alucinantes en respecto a mi sistema digestivo. Si camino mucho, termino con escaldaduras en las partes más escondidas de mi cuerpo.

Antes, hace un par de veranos, llegó a un punto en el que no podía hacer NADA por la brutalidad de mis escaldaduras. Entonces le dije a mi mamá, "Mamá, tengo la entrepierna hecha una caca" y me dijo "Tranquilo hijito, tengo multimycin". Y me dio multimycin, y mutlimycin me cambió la vida, y le debo todo lo que tengo a multimycin.

Tristemente, me sigo escaldando, en ambos sectores posibles de escaldadura. Nunca tan brutal como esa vez, y no me escaldo con frecuencia, pero cuando pasa, es un sufrimiento intenso.

No hay comentarios: