jueves, 11 de diciembre de 2008

Otro motivo para envidiarme

No solo por mi blog, mi papismo y mi intelecto, ahora envidienme también porque estoy con la chica más linda del mundo. Y lo mejor de todo es que somos la mejor combinación del mundo.

No es la mejor foto, ella no se ve mucho, jaja, pero las otras son muy grandes.

Hoy día desperté deprimido, pero fui a su casa y hueveamos un rato, me comí todos sus dulces y estudiamos historia del Perú. Ya no estoy deprimido para nada.

Estuve deprimido por una vez no por mí, pero por alguien más.

Envidienme muchachos, porque tengo a la mejor chica del mundo. Envidienme chicas, porque ahora solo sere de ustedes en sus sueños.

2 comentarios:

tevoyamurmujear dijo...

"Envidienme chicas, porque ahora solo sere de ustedes en sus sueños"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

(me toco como verificacion de palabra : buticion (::))

roze dijo...

no t envidio xq es mi mejor amiga:)