martes, 30 de diciembre de 2008

OK

Es más grande, es más viejo, es un hombre. ¿Es un hombre? Es un hombre de verdad. ¿Es un hombre de verdad? Es mas grande, es más fuerte. No me mira, pero me mira, y me funde el cerebro cuando me mira, por más que no me mire. ¿Es un hombre? Esta escondido, está sentado. Está con cuarenta, está con una, está con todo, con el diminutivo de todo, alguien cuide mi caballo, bueno, que se quede con el caballo, no me gustan los caballos.

¿Es un hombre? Yo soy mucho más chiquito y tengo cara de bebito. Pero no tengo miedo. ¿Es un hombre? No, no creo. No lo creo. Es imposible y complicado. Es como entrar al mar: Me da frío frío frío pero te zambulles y estás adentro y no da frío y es rico, y quieres quedarte ahí toda la vida. Voy a quedarme ahí toda la vida. Ya no voy a soñar estupideces. Soy un hombre. Es psicólogo. Soy un hombre.

No me vengan con huevadas la conchasumadre que parió al universo. Soy chiquito, débil, y con la mentalidad más frágil que he conocido, pero si alguien se pone en mi camino soy tu vieja y con un extinguidor.

Post conceptual del día