martes, 9 de diciembre de 2008

De nuevo

Estoy feliz porque no soy un imbécil. A veces pienso que podría haber terminado siendo un imbécil, igual que algunos imbéciles que conozco. Lo bueno es que al parecer nací con cerebro, y siempre me guíaron las personas chéveres.

Hace como un año, fácil más, fácil menos, definitivamente era un imbécil y estaba en el abismo de la imbecilidad. Estaba perdido. Perdido! Las personas chéveres me guiaron. No quiero agradecer individualmente, parecería http://pazescribeaqui.blogspot.com/2008/12/things-that-make-paz-happy.html, pero voy a dar algunos nombres que me saltan a la cabeza: Primero, una persona que no voy a decir quién es y no me pregunten pero quiero acordarme porque en algún momento tengo que decirle como enderezo el camino de mi vida. Fácil en unos diez años, cuando nos encontremos en una fiesta de esas de tíos, o en la universidad, o fácil en seis meses que pueda volver a chupar y hacer burradas. Luego, a Alonso, se autoproclamo mi maestro y según él me ha enseñado todo lo de la vida, no sé, pero supongo, jajaja. (En verdad sí). Mis amigos del barrio siempre me acompañaron y ojalá siempre me acompañen, gracias a ellos y al ron medellín solucioné mis problemas de confianza y aprendí cosas de la vida. Particularmente Omar, con sus floros de la seguridad y el aproximamiento a las chicas, Galy con sus comentarios inteligentes sobre la vida y sobre las situaciones y decisiones. Jorge y Ruy por acompañarme a todos lados, Jorge siempre tuvo algo inteligente que decir y Ruy siempre tuvo su jato para prestarme, jaja. Mi familia por ser un excelente ejemplo. Finalmente, Camila, por quererme tanto tanto y tenerme paciencia y llenar todo en mi vida. Siempre siempre siempre siempre 13 veces.

No sé, de la nada mi blog se convirtió en un chifa de todos los otros blogs, pero bueno, en verdad, pienso en como era mi vida hace un año, las estupideces que pensaba, mi desesperación, y pienso en lo que pude haber sido, y en serio, tenía que detenerme al menos diez minutos para escribir algo de las personas que, francamente, son más papis que yo.

Papi

No hay comentarios: