sábado, 27 de diciembre de 2008

Los cabros son mas viriles

Acabo de leer un nick que dice "SOI GAY Y LA MAMO GRATIS". Obviamente alguien se metio al messenger de su pata y le puso nicks por joder.

Me puse a pensar, ¿por que no me gustaría que un hombre me la mame gratis? Y de ahí profundizé mi reflexión: ¿Por que no darle por detrás a un hombre? Si de todas formas es placer sexual. Pero luego pensé la situación gráfica, y me imaginé a un huevón gordo en cuatro y con el culo todo peludo y posiblemente con pedazitos del último cague, y me dije: "No soy gay porque es asqueroso". Primordialmente. El acto sexual gay es asqueroso (Y no me atraen los hombres pues, me gustan las mujeres y lo sé)

Entonces pensé en la chica que me gusta (osea mi ¿afortunada? novia) y sonreí al pensar lo linda que era. Y pensé en cosas que me gustan de ella: La suavidad de su piel, su pequeñez, su pelo, sus ojos, ella... Es hermosa. Y de ahí volví a pensar en el culo peludo de cualquier chochera y casi buitreo.

Entonces mi reflexión se volvió más profunda y obtuve una respuesta repentina: Los homosexuales son más viriles que los hombres. Los cabros son como los camioneros del acto sexual. Mientras que nosotros los heterosexuales amamos a nuestras chicas delicadas y lindas y con ojos bellos (como Camila), los troncos chuecos disfrutan metiendo su waza en cuevas oscuras y peludas mientras que el otro hombre, con voz grave y profunda, gime y sufre a causa de la penetración.

Piensenlo. Es como cuando vemos peliculas. El hombre bravo ve las peliculas de terror, o ve Rambo, o lo que fuese. Pero se define cual es el hombre verdaderamente bravo cuando elije a su pareja: La chica linda con ojos lindos o el hueco peludo y cagado. No se me ocurre una actitud más viril, desafiante, primal y agresiva que la de los homosexuales al hacer el amor.

Ahora voy a estar seguro de no meterme en líos con los cabros, seguro pegan

Papi

8 comentarios:

Janis LA TANGERINE dijo...

Putaaa.. no se
solo se que, me caeran de la puta madre los gays, pero respecto al sexo homosexual, yo creo que paso....

gr dijo...

yo creo que estas equivocado. los gays pueden ser asi igualito que como tu estas describiendo a tu novia y el otro lo puede amar y puede creer que el otro es lindo. facil estas confundiendo un poco, facil tu serias viril, desafiante, primal y agresivo si te tiraras a un pata, pero no todos los gays lo ven asi

nosoygayperosifueranoseriaviril dijo...

jajajajajaja
yo creo que eres un idiota jose.
este post es uno de los mas grandes disparates que he leido weon.

Oti dijo...

yo creo que tu eres gay

ReyBabar dijo...

tas cagando fuera dl water tio
los gays son gays y punto

José dijo...

van como 200 posts y no entienden todavia que el 90% de este blog es una broma

tevoyamurmujear dijo...

"un huevón gordo en cuatro y con el culo todo peludo y posiblemente con pedazitos del último cague"

...que asco.

Yo tengo amigos gays, me caen muy bien y me cuentan como tiran y en verdad es lindo como lo describen, se nota que aman a sus parejas y piensan de sus medias naranjas igual que tu sobre camila, osea que es linda, piel suave, etc.

ReyBabar dijo...

entonces tienen sinestesia