sábado, 20 de diciembre de 2008

El año que se va

Este año ha sido mi año de LB, es decir, mi primer año de IB. Academicamente, este es un año para prepararse para el siguiente, y si, este fue un año de preparacion.

Seria imposible nombrar todas las cosas que pasaron este año -- El ingreso de Jorge, las aventuras en la playa, etc etc, pero fueron cosas que uno empieza a hacer cuando 17 años y definitivamente deja de ser un chibolo.

Este ha sido un año especial porque deje atras la chibolez y me prepare para lo que viene. En varios aspectos: Cambie de guitarra y de amplificador, por si me dedico a la musica en el año que viene. Me prepare bien para el proximo año academico. Tengo una bella novia que me acompañara este año que viene y el que le sigue y asi hasta que me muera.

Fue un buen año, el primer año de mi vida en el que no he estado deprimido (bueno, el año pasado tambien). Este año y el pasado fueron los mejores de mi vida, aunque me animo a decir que este fue mejor. Y ahora viene la prom, que va a ser la ultima, y la mas genial, atraccion de este año. Y navidad, claro

Gracias

1 comentario:

Paz dijo...

ohhh jose esta enamorado...

que bueno, curiosamente han sido tus dos mejores años.. pero los mios, los peores jajaja

mi mejor año fue el 2006.
(: espero que el 2009 sea mi año de sorpresas.

suerte con todo. paz