jueves, 25 de diciembre de 2008

La violencia como salida

Hoy día me imaginé en esta situación: Estaba en una cita romántica con Camila en medio de la selva, entonces me dieron ganas de ir al baño. Fui, no a un baño sino atrasito de un arbol porque era la selva, y vi a un weon que conozco de mi colegio que es un jodido amenazandome con llenarme de mea la ropa. Como era mi fantasía, me sentí más fuerte que Mario Barakus, entonces le dije "Chochera, si me toca tu mea, te meto un combo y te quedas inconsciente en la selva para siempre". Entonces el weon me meó encima y dejé de pensar estupideces porque algo me distrajo.

Entonces pensé, ¿es la violencia una BUENA OPCIÓN? Algunos sabrán que yo me opongo rotundamente a la violencia y me parece lo peor que puede haber en el mundo y que jamás le haría daño a nadie porque me parece estúpido y degradante. Pero, estaba pensando, ¿que hacemos en el caso de personas con un desarrollo moral tan pobre, o con una inteligencia tan estúpida, o con padres tan pendejos e ineducativos, o que simplemente son unos idiotas? ¿Los sentamos en un aula para que un psicológo les regale caramelos por buen comportamiento?

Sr. Landa: Okay, ya, el que se porte bien por los proximos 45 minutos, un caramelo
*Maleo al Sr. Landa para cogerse el caramelo a los 5 segunos*

Porque no mejor

Sr. Landa: El que mueve un pelo pierde un dedo.
*Seis chibolos sufriendo el bisturí, pero sin volver a hacer una mala acción en la vida*.

Ustedes dirán que la violencia inspira más violencia, pero en gente tan subdesarrollada, fácil simplemente genera traumas, miedo, y más trabajadores en Repshops y en oficinas.

Feliz navidad para todos

Papi

3 comentarios:

Janis LA TANGERINE dijo...

que chucha te imaginas que un pata meandote encima?

Anonymous dijo...

eres un enfermo jajajaja

Anonymous dijo...

A JOSE LE GUSTA LA PICHI