lunes, 29 de diciembre de 2008

Estudio confirma presencia de elementos tóxicos en gaseosa.

[MATUTE]. Un estudio de científicos victorianos demostró la presencia de elementos tóxicos en gaseosas, particularmente en Coca Cola.

"Descubrimos que la Coca Cola es tóxica al ver que, tras unos minutos, los hielos que colocabamos en los vasos se derretían", afirmó la científica Tota Dogg.

"Supimos que no fue a causa del material del que están hechos los vasos porque le dimos un poco de ese vidrio a un pollito y no murió, aunque comprobamos que estos vidrios pueden hacer alteraciones en la voz de los pollitos", agregó.

Las bodegas en La Victoria han dejado de vender Coca Cola por miedo a afectar a las personas del barrio central limeño.

"Ta que yo arrugo a que los cagones estos chupen esta huevada y pierdan 5-0 contra el Inti Gas en el campeonato pe causa", fue el testimonio del dueño del kiosko frente al campo deportivo Alejandro Villanueva.

Se rumorea que el gobierno peruano intentará hacer una campaña para evitar el consumo de gaseosas tóxicas como Coca Cola en el Perú, para evitar que los peruanos pierdan órganos vitales como el apendice.

--

7 comentarios:

ReyBabar dijo...

tu fuiste el pollillo de indias

tevoyamurmujear dijo...

tu cerebro se carcome dia a dia

LANEGRA dijo...

quemaste

roze dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
bueno
yo no tngo apendice

Janis LA TANGERINE dijo...

AJAJJAJAJAJAJAJ QUEMASTE PEZ WEON.

Oti dijo...

huevon como te aburres
jajajaja

Lorenzo dijo...

Cuando tu vida depende de jugar Zelda, y te los pasas, ya no sabes que hacer, y terminas haciendo cosas como esta, jajaja