miércoles, 6 de agosto de 2008

a veces siento que me estoy volviendo loco

(censurado) is flying, take one

A veces siento que me estoy
A veces siento que no estoy
No puedo conjugar palabras
No puedo hablar con alguien sin revelar mi estado inoportuno contrastante soy

A veces siento que me pierdo
A veces siento que te hablo un laberinto
A veces no sé que que siento
A veces siento que no siento pero siento que

Me enredo en mis pensamientos
Lo que hablo lo aprendo al momento
Lo que no digo me hace heridas en la cara y luego cuando te ofrezca un trago no me mientas si te digo la verdad

A veces siento que me mientes
Pero yo sé que tu no entiendes
Conocimiento es opinión
Tu reflexión es una burla es una mano en tu intestino apretando controlándote diciendote violandote ah, por que?

Estoy en lo que siento
Estoy enloqueciendo

A veces siento que ya se acabó la canción.