domingo, 3 de agosto de 2008

la grabacion de pancho pepe jazz band

hoy dia me paso florindez el demo de punto de partida, y me trajo varios recuerdos de la grabacion. la noche que grabamos punto de partida, habiamos grabado como 4 canciones, eran las 12, estabamos comiendo chifa, y decidimos hacerla de una vez.

era un sentimiento bien extraño, estar a la medianoche alonso, camilo, maramby y yo. ibamos a hacerla toda en un "take". y se sentia particularmente extraño estar tocando con guitarras acusticas, una bateria con plumillas y un contrabajo todo sexy. senti que estaba ensayando en un sitio como el jazz zone asi, a la mitad de la noche, sin publico.

bueno, esa grabacion fue usura. ibamos todos los dias y nos usureabamos. hubieron momentos inolvidables -- CALLATE, CALLATE CALLATE!, o el floro de pancho pepe durante tooooda la cancion, o el "garrido ahora si estoy contando 1 2 3 me cacho a tu vieja oh oh" de julito... mejor no digo mas, porque facil sacamos un disco de solo esas pastruladas.

me acuerdo que el dia que estabamos grabando la ultima cancion, me enferme, y me fui todo mareado y la deje para otro dia. ese fin de semana tuve la fiebre mas brava que he tenido en mi vida.

fue muy divertido