jueves, 14 de agosto de 2008

DJ Usura

Empezaré una nueva etapa de mi blog (ahora un poco más en serio) relatando historias o haciendo ensayos sobre cosas que pienso mientras que me aburro en el colegio. La primera es la del DJ Usura.

Siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, en todas las fiestas, me fallan los susodichos, encargados de poner músiquita para que la gente se divierta. Usualmente, cuando voy a una fiesta, me siento, busco un trago, me refugio en multitudes, bebo, camino, converso, alucino, y recién después me pasa por la cabeza la idea de sacar a bailar. Fuera de todo automaltrato e inseguridad mía: Bailo pésimo.

Bueno, siempre estoy por ahí "en algo" con alguna weona, o siempre estoy por ahí que chekeo a una y por motivos divinos termina siendo amiga de alguien o no sé que, y la conozco, en fin, usualmente logro bailar con lo que quiero (como Jose Papi que soy). El problema es que siempre que nos metemos en la pista de baile, el DJ, el maldito DJ me caga. ¡Carajo!

Siempre que estoy ahí recontra chévere bailando mi perreo pegadito y disfrutando de la vida, al DJ se le ocurre hacer algo como poner una de esas toneras con coreografía, poner una cumbia (carajo.. nisiquiera una del Grupo 5 que me causan euforia, sino una de esas lentas y malazas que son covers de boleros), poner una salsa (merengue puedo pasar, salsa ya muy tuca) o, en la mayoría de los casos, y este es el caso que ocasiona FURIA en mi ser; música electrónica, o algo así a lo Ilari Lari E. ¡Carajo! La chica con la que estoy bailando dice o a) Tranqui tío, voy al baño (al darse cuenta que no bailo ni por salvar mi vida) o b) Esta canción no me gusta.

Lo que me da rabia es que usualmente la estoy pasando bien bailando con quien quiero, y, después de todo mi esfuerzo de la noche, bailamos una o dos canciones y el DJ hace esa burrada. En ese momento, voy y le digo "Habla pe causa, no tienes un perreo? No tienes Calla Cachera?" a lo que me dicen "ahorita me pongo" y le meten 15 minutos más de electrónica. Y cuando al fin ponen una canción, pasan o dos cosas: a) La chica esta en otra y ya fue bailar, o b) No hay nadie bailando porque ya fue pues carajo.

A mis amigos cercanos les contaría las veces que me ha pasado esto, pero me da roche ponerlo en mi blog, no sé por qué. Fácil porque me ha pasado con gente que lo lee, chesumare

Papi

2 comentarios:

Anonymous dijo...

el sábado bailamos chicha

Janis LA TANGERINE dijo...

JAAAAAAA!!!
calla cachera