sábado, 2 de agosto de 2008

mas alianza

como puede ser posible que el mejor equipo del peru tenga al

-peor lateral del MUNDO (martin tenemas)

en verdad, no se entiende, desde ningun punto de vista, como puede ser que tenemas sea un profesional, y mas, que juegue en alianza. mira: es feo, no vende camisetas como beckham. no puede poner UN BUEN CENTRO. es flojo y juerguero. no llega a NINGUN CORTE (miren como perdio alianza contra bolognesi en la primer-- perdon, fecha 2 del clausura, dos cortes erroneos de tenemas). tenemas es el peor del MUNDO.

-centrales burrisimos

peixoto? APARICIO?

-juergueros y para colmo malos

ya bueno, ya se fueron, pero en la ultima etapa del apertura, paez no tenia opcion mas que poner a WALDIR. pero tambien, si tus unicos delanteros son aguirre (mas o menos), ropita benavides (mierda o menos), cerna ("un SALVAJE en el area! un SALVAJE!"), y en ultimas instancias, SIDNEY FAIFFER (CARAJO!), poner a waldir se entiende. no perdon, me perdi por un momento: WALDIR?! WALDIR?! WALDIR?!?!?!??!?! QUE?! y para colmo es JUERGUERO. Miren los volantes de contencion de Alianza: CIURLIZZA Y JAYO. entre los dos suman como 70 años, y los siguen poniendo. miren al otro lateral derecho que no es mierdamás: REAÑOS. el lateral izquierdo NISIQUIERA ES LATERAL! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

-estupidos

paez no es tonto. paez dejo a venezuela con buenas oportunidades al entrar al mundial. y venezuela es venezuela. en papel, es peor que peru, es peor que cualquier basura. le dieron a alianza, que es, ya bueno, compite con la U por ser, en el papel, al menos, el mejor equipo del peru (y eso que la U tiene como amenazas al vagon hurtado, a MALingas jimenez y a ¿RABANAL?). Paez la tiene bien, pero sus jugadores son unos idiotas. En el ultimo partido oi a Paez gritar "TOQUEN! TOQUEN!" y "HAGAN LA SIMPLE!" y estupidos como montaño querian llevarse a TODO EL EQUIPO o estupidos como cualquier otro jugador querian meter un pelotazo que nisiquiera iba cerca al lugar deseado y regalaban la posesion. ¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? no entiendo!!!

como puede ser que alianza tenga una plantilla TAN MALA? ya nadie toma en serio a alianza, es una BURLA! antes el equipo era bueno, maestri era delantero al menos (no como los ultimos experimentos), forsyth tambien era arquero al menos (bologna...), los jugadores eran jovenes... es mas, hace una temporada, alianza vendia sus jugadores al extranjero!!! todos los del campeonato del 2006 se fueron al extranjero!! ahora estos weones se van al ATLETICO MINERO!! (con rima de jose papi incluida).

lo genial es que el hincha popular de alianza, cuestionandose por que el equipo esta tan mal, no le ha hechado la culpa al tecnico AUN. es que no es culpa del tecnico, los jugadores son una basura, y para colmo, tontos. claro, en el partido contra bolognesi el arbitro tuvo un par de cegueras y bloopers, pero igual, en alianza son tan malos que seguro se habrian fallado los dos penales.

se necesita empezar de nuevo totalmente, porque todas las posiciones están mal. hay que empezar con un equipo nuevo completamente.

1 comentario:

Jose dijo...

mi equipo tiene el peor lateral y 9 de la historia. malingas y rabanal son 0 a la izquierda en el equipo. y ahora no se porque mierda no esta miguel torres, el weon es ronaldinho al costado de carmona que es un bruto de mierda. MALingas, una cagada de delantero. neyra, parece que estuviera jugando una pichanga, todo quiere hacerlo jogo bonito. asi no es pues. cachito, este me quito la ilusion de la sudamericana. araujo y goyo suman 70 fuera de webadas y con ibañez 120.

lo unico rescatable es fernandez creo. vagon esta muy pajero, mayer ha bajado de nivel, galvan, bueno galvan.

ablamos.