jueves, 14 de agosto de 2008

Hay gente con autoestima usura

Este año, en verdad los últimos meses, he pasado por un período de maduración muy importante en mi vida. Tengo más autoestima, tengo una percepción mas objetiva y realista de las cosas, pongo más empeño a las cosas que hago, y tengo una visión más clara de lo que es mi Perú.

También me he dado cuenta que porque hay alguien parado al centro del grupo, metiendo un floro que a nadie le importa, no quiere decir que sea un ídolo máximo.

Y eso me lleva a pensar, que vaina que es esto del autoestima. A veces pienso, manya, cuanta autoestima tiene este weon, pero puta madre, es un imbécil. Por x motivos: Es simplemente un imbécil, habla huevadas, es una pared, es un mandón... Y lo peor de todo, conchasumadre, es que triunfa, porque hay idiotas que se creen todo el floro.

El otro día estaba pensando, ahora que soy una persona un poco más segura, ¿no seré un imbécil? ¿La gente nueva con la que me relaciono me querrá? Es imposible decirlo, a veces. Yo estoy bien seguro que no, pero ese, al igual que de los ejemplos mencionados en el párrafo anterior, es solo mi punto de vista. Al igual que los imbéciles con alta autoestima, éste se debe a que están seguros de que son la cagada. Yo podría estar 100% que soy la cagada... ¡Y ser un imbécil! El pensamiento me aterra. La gente podría estar leyendo este blog, y decir, "¡Mierda! ¡Imbécil! ¡No-papi!"

Pero bueno

Papi

1 comentario:

gr dijo...

creo que
los imbeciles, ademas de tener autoestima alta, creen ser mejor que los demas y eso es lo que los hace imbeciles. tener autoestima alta no hace al imbecil