lunes, 4 de agosto de 2008

muchachos tengo novia!!!

asi es!!! tengo novia!!!!

la amo mucho, y es correspondido. es muy bella.

ella me deja que yo la toque. y mmh, la toco, y mmh, como gime carajo! toco su piel blanca (blanca.. mmmm) y gime! hace sonidos agudos, sonidos graves y sonidos medios, pero GRITA! me encanta su voz, es sensual. me emociona, y me hace querer seguir tocando!!! si!!! la amo demasiado y la toco todo el dia!! nos divertimos!!!!!!!

se llama stratocaster

arrechos imbeciles

papi

ps: la verdad, boys, es que, en verdad, parece que mi unica chica es mi strat. ella es la unica que puede reproducir las ideas que tengo en la mente perfectamente. es la unica que me entiende!!! y es blanca y sensual y gime con su sexy voz!!!!! aaaaaaah que emocion

3 comentarios:

Anonymous dijo...

una stratocache con mi cachocaster

Janis LA TANGERINE dijo...

desde que dijiste piel blanca supe que era tu guitarra

Paz dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

simplemente


JOSE PAPIIIIII


firma: roze , gaby