lunes, 4 de agosto de 2008

burreza

ayer jose papi cometió una burreza (WAHTTEFJCK)

asi es, me quise afeitar con la maquina de cortarse el pelo de PAPPO (la misma que usamos para rapar a crowny) y falle, me vole media patilla y tengo un hueco alucinante

hasta los papis fallan

eso inspiro a una mas de los chobis, un adelanto para los ¿hinchas?:

No me acuerdo que hago aqui
No me acuerdo quien soy
Mi ánimo está en el piso
Porque todo mi cerebro también

Tengo un hueco en la cabeza
Tengo un hueco en la cabeza

Voy a culpar al peluquero
Voy a culpar a la educación
Tengo mucho dinero
No me acuerdo dónde lo guardé

Tengo un hueco en la cabeza
Tengo un hueco en la cabeza

Y no sé cómo lo hice
Díganme cómo ocurrió
Voy a traer una cubeta para no olvidar

Estoy sufriendo un derrame
Estoy sufriendo por favor
Esta canción es pegajosa
Pero no me acuerdo bien el beat

Tengo un hueco en la cabeza
Tengo un hueco en la cabeza

Y no sé cómo lo hice
Díganme cómo ocurrió
Voy a traer una cubeta para no olvidar

Hay algunas cosas todavía en duda, la linea original antes era "no sé como chucha ocurrió" en vez de diganme como, y suena chistoso alternar "tengo un hueco en la cabeza" con "necesito una frambuesa", todo esto solo para generar controversia

jose papi

No hay comentarios: