lunes, 4 de agosto de 2008

puta su vida

QUIERO EMPEZAR DICIENDO QUE SOY UN DINOSAURIO COMO BARNEY Y QUE AMO A TODOS

-------------

carajo puta

"AL BUBBLE TEA
SOLO PARA BOHEMIOS"

no puedo dejar de tropezarme con esta clase de comentarios
el bubble tea es (para empezar) para todos

y luego:

BOHEMIO:

1. adj. Natural de Bohemia, región de la República Checa. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. gitano. Apl. a pers., u. t. c. s.
3. adj. Se dice de la vida que se aparta de las normas y convenciones sociales, principalmente la atribuida a los artistas. U. t. c. s. f.
4. adj. Dicho de una persona: Que lleva este tipo de vida. U. t. c. s.
5. m. Lengua de Bohemia.
6. m. Capa corta que usaba la Guardia de archeros.
7. f. Mundo de la gente que hace vida bohemia. Se reunía la bohemia a leer versos

No conozco a nadie de la republica checa. Solo a Nedved, Rosicky, esa gente, pero no son tanto mis patas.
No conozco a ningún gitano.
No conozco a nadie que hable en bohemio.
No conozco a nadie que use la capa corta de la guardia de archeros.

No tengo amigos que se reunan a leer versos, la única vez que hice eso fue con Ruy en una combi leyendo un libro de Vallejo que me regaló porque le ocupaba espacio en la mochila, y en una reu de Camilo en la que leí el mismo libro.

Finalmente,

3. adj. Se dice de la vida que se aparta de las normas y convenciones sociales, principalmente la atribuida a los artistas. U. t. c. s. f.

No conozco a nadie que viva esta vida. OK, conoceré gente que pinte cuadros y que toque guitarra y escuché música etc etc etc jose papi. esto, más vestirse de forma pseudo-hippie (porque, franco, tampoco conozco a un hippie de verdad), es lo que conforma la percepción "bohemia" de mi generación limeña (o al menos de mis amistades A LAS QUE QUIERO COMO LA PUTA MIERDA BARATA (OSEA UN HUEVO), NO ME ODIEN POR MI ACLARACIÓN DE CONCEPTOS).

si fueran, siguiendo a la pie de la letra el concepto, bohemios, andarían más tiempo ebrios que sobrios, no tendrían plata ni para comprar bubble tea, no dormirían solos a menos que colapsen en un parque, etc etc etc etc

"persona nómada que vaga de festival en festival y se dedica o bien a vender, o bien a pedir y hurtar como modo de vida."

"Persona de vida desordenada"

bueno, y el bubble tea no es solo para "bohemios", tampoco, yo no me considero ni media chucha de culebra pero igual voy al bubble tea porque es más rico que renzo burger

y el hecho que no sean bohemios no quiere decir que no sean CHEVERES, pero nunca tanto como jose papi

chau

1 comentario:

Paz dijo...

TE ODIO Q TAL INDIRECTA NADA Q LEES LO Q COMENTO EN EL BLOG D MAJO Y T REVIENTA NONONONONO?
T CAGASTE




roze