lunes, 18 de agosto de 2008

Canciones que marcaron mi vida

Ultimamente he estado escuchando esas canciones que he escuchado siempre y han tenido un espacio muy importante en mi corazon. Y la ultima que he recordado ha sido Lagrimas de Roberto Blades. Me la traté de bajar y no lo logré, traté de nuevo y me salió. Estoy en un estado muy extraño.

Definitivamente no es la mejor canción que he escuchado, tiene una coda a la mitad de la canción (mal pues) y hay algunos instrumentales que duran mucho, pero hay una cosa que me seduce espectacularmente cuando escucho "por que me dijistes tantas mentiras" o cuando despues de 2 minutos de la letra más literal del mundo (mucho desengaño con el cual me has hecho mucho daño) y gemidos extraños entra el mejor soneo de TODA LA HISTORIA.

ese soneo es el motivo de la existencia, es el motivo de todo

papi

No hay comentarios: