domingo, 19 de octubre de 2008

Pichula Fest

me llegan los tonos de halloween, año nuevo, fiestas patrias, mi cumpleaños, navidad, etc. bueno no, hay tonos que son pajas. me refiero a los que son cualquierhuevada FEST. PichulaDeZambo Fest. Panconqueso fest. cosas por el estilo.

se acerca el fin de octubre (me voy a abstener de usar nombres gringos y estupidos porque es una de esas palabras que me parecen despectivas, es como decirle empleada a la señora que trabaja en tu casa, en este caso tratamos mal al pobre 31) y la gente empieza a promocionar huevadas como Ghost Fest o Masacre Fest o Pichula de fantasma en tu culo fest o huevadas por el estilo. En verdad prefiero ir a pedir dulces que ir a un huevadisima fest. Primero, por el nombre. Que clase de nombre es Ghost Fest?! Gringo, estupido, barato, imbecil, sin sentido, huevonazo, estupido, barato, imbecil, gringo. grrrrrr

prefiero hacer una reu en mi jato

1 comentario:

Anonymous dijo...

Pichula de fantasma en tu culo fest

JAJAJAJAA


tienes razon