viernes, 31 de octubre de 2008

Historia Feeling

Hace tiempo pasé año nuevo con mi papá en Cusco. Cusco es el sitio más bonito al que he ido. Cuando sea grande quiero vivir ahí.

Este año volví a ir. Fui con mi mamá y mi hermana. Me di cuenta de nuevo que Cusco es lo mejor. De grande en serio quiero vivir ahí.

Bueno, en la última noche fuimos a comer a un sitio donde decía la amiga de mi mamá que servían panes ricos. No sé por qué no me podía decidir por que comer, miraba hacia todos lados y leía la carta sin entender nada. Mi mamá termino pidiendo por mí un pan con huevo o algo así.

Mientras me comí mi pan, que inexplicablemente tenía mostaza porque el cuchillo parece que lo usaban para todo, empezé a lagrimear. No sé por qué. Empezé a mirar hacia afuera y me daban más ganas de llorar. Me iba de Cusco...!

Todavía sé por qué pasó, pero sé que a la mañana siguiente me desperté y dije "puta, que maricon me pongo a veces", y, ¡ay!, seguí muriendo.

La virilidad ante todo. El brv ante la virilidad.

PS: Lima es una mejor ciudad para vivir que Cusco