jueves, 16 de octubre de 2008

Okay

Tengo 30 minutos para explicarles por qué el Peru esta como esta.

Comparemonos a Argentina. Argentina es un pais que va al mundial de futbol y tiene grupos de musica escuchados en todo el mundo. Peru es un pais que no deberia ni clasificar a la Copa America y cuya musica es conocida en las combis y en la noche del once. Por que?!

Yo creo que estas cosas pasan porque en el Peru, todos tenemos esa idea de que todo esta mal y que solamente el mas vivo sobrevive y que todos quieren clavarnos un cuchillo en la espalda. Lo que falta en este pais, en sea musicos o futbolistas o dirigentes o congresistas, son mentalidades de querer hacer las cosas bien y sin corrupcion. Uno ve el canal del congreso y ve que las personas, por mas que esten hablando estupideces, tratan de hacerlo de una forma correcta y justificada. Pero luego pasa todo el escandalo del gabinete y del chochera este Leon y chiquito flores y nos damos cuenta que hay pura corrupcion.

Me parece entonces que el futuro del Peru es negro e incierto. Hay un porcentaje de paranoia mas alto que de nitrogeno en el aire que respiramos (cha que), y no se me ocurre como cambiar esto a menos que le borremos la memoria a todos y empezemos de nuevo.

O claro, siempre puede pasar que me elijan de dictador en las elecciones dentro de 20 años y ahi si sabran lo que es gozar. Papi

5 comentarios:

ReyBabar dijo...

en sea musicos o futbolistas o dirigentes o congresistas

José dijo...

o chiquito flores

Oti dijo...

peru va ir al mundial de nor africa no?

roze dijo...

boni

Janis LA TANGERINE dijo...

ALA. VERDADES...