martes, 28 de octubre de 2008

Cosita

Bueno, amerita para un poco de controversia, asi que hablare de los blogs que leo a veces

Empezare por el de Oti.

Ya, primero, toda la estupidez del marciano me parece estupida y no me parece que tengas a tu machuca en primera plana (chekeen la foto de arriba a la derecha papis). A veces no entiendo nada por tu espectacular habilidad de caletear el significado de los textos con errores ortograficos que si no son ilegilbles, distraen. Por lo menos no eres arrogante y estupido, y es mas, a veces es placentero leer lo que ¿escribes?. Eso sí, tu historia es una mariconada total.

Una cosa particular de los blogs en general, no solo el marcianazo, es que todos los blogs quieren narrar historias con tanto detalle... aqui un ejemplo:

Hoy me desperté. Creo que baje mi pie derecho primero, no me acuerdo. Converse un ratito con mi hermana y me fui a bañar. Me bañe, me eche un poco de champu, no me eche jabon, y me vesti al toque. Me llega porque me puse la camisa al revez pero de ahi me la ajuste. Desayune buenazo, habia jugo con cereal. Me lave los dientes y me pase como 43.5 segundos buscando mis zapatillas, las encontre y como no entraron en mi mochila, las puse en mi maletin de deportes en el que a veces llevo mi computadora. Bueno, sali a la calle y salude al huachiman. Llegue a mi colegio y entre, fui a mi locker y saque mi libro de psicologia porque justo me tocaba psicologia, fui a la clase y en el camino salude al profesor de matematica que tuve en tercero. su clase es chevere porque aprendiamos cosas con un poster de un delfin en la pared que era bravazo. bueno, tuve mi clase de psicologia y fue chevere porque el profesor esta locazo y hablamos de sexo y tortex. de ahi almorze, la cafeteria es una basura pero igual comi mi comida porque me moria de hambre, comi mi comida y luego me pasie por ahi con la yentis. los ultimos dos periodos fueron mas o menos porque el profesor se demoro un toque en llegar, pero llego y tuvimos la clase. de ahi me quede un toque a jugar futbol, meti un gol mas o menos chevere con el pie, fue bien divertido. de ahi camine a mi jato, me encontre con el hermano de la esposa de mi hermano y lo salude, estaba frente a su casa que es chevere y donde vive un perro llamado cosita.

...zzzzzz les parecio aburrido?

otro prototipo:

hoy voy a hablar de mi amiga la oti. oti es una amiga muy buena que siempre te escucha cuando tienes un problema. por ejemplo, yo tuve un problema de que me gustaba un amigo pero de ahi me empezo a gustar otro pata y la cuÑada del pata tenia un perro que iba a la peluquera del que me vende las hamburguesas en renzo burger, a mi me gusta el vecino de la señorita que te sirve las gaseosas en la panederia al costado de renzo burger, bueno ese es mi tercer gil y no se que hacer. mi amiga oti me dijo que deberia pensarlo bien y de ahi decidir, que buen consejo, nunca se me habria ocurrido!!

ruy tiene el estilo mas quejon y maricueca que he leido en mi vida

Proximamente MÁS controversia con tu papi jose papi.

2 comentarios:

Janis LA TANGERINE dijo...

"salude al profesor de matematica que tuve en tercero. su clase es chevere porque aprendiamos cosas con un poster de un delfin en la pared que era bravazo. "


Te burlas ahora de mi?

José dijo...

no, en verdad hay un poster de un delfin o algo asi en una clase de mi colegio