viernes, 31 de octubre de 2008

Esas personas

Sé que esto debería estar en el blog de Garrido, pero estas son, para mí, ESAS personas:

Miguel Jimenez
Miguel es el contador del departamento de música de mi colegio. Siempre que vas a hablarle te responde con frases como "quítate" o "lárgate", o, más onomatopeyico, "shu shu". Si no te vas, te pega con su vaina para acolchar las laptops metida en una bolsa de flauta dulce. Miguel tiene momentos de lucidez en los que empieza a hablarte de la masturbación, de la religión, de varias cosas.

Toño
Toño vende pansitos cerca a la casa de Alonso. Toño es químico, hace pansito y es una persona admirable. No se puede decir mucho más de Toño. He dicho la palabra Toño en las útlimas cuatro frases. Toño.

Taxi José
Si no tienes como regresarte (sea porque estás misio o más borracho de lo que una persona puede estarlo), tu solución es Taxi José. El único ¿problema? es que tendrás que vertela con risas escandalosas todo el recorrido, tomadas de pelo vulgares, frases constantes sobre la "papa" y la "costilla", y cosas extrañas e impredecibles.

3 comentarios:

maestrambio dijo...

jajaja taxi jose weon. de ese weon me voy a acordar toda mi vida.

ReyBabar dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJ

broder
Miguel: BLERGH!!

toño creo q hacia medicinas para perros

y su mazamorra es lo mejor

Verificación de la palabra: wraphi

ReyBabar dijo...

LA PUTA MADRE
ME LLAMO ALONSO

desde cuando me dices garrido?