domingo, 19 de octubre de 2008

Cancion

Quiero hacerle una cancion a la vida. Pero no tengo guitarra asi que hare un monologo.

Quiero decirle a todos mis amigos que en verdad son lo mejor que puede haber. Hay algunas situaciones en las que uno necesita a sus amigos, y son esas las situaciones en las que uno se da cuenta quienes son sus verdaderos amigos. Son los unicos que sacan lo mejor de uno.

Quiero decirle a todas las chicas del mundo que tan solo a través de honestidad y sencillez se llega a un papi como yo. Asi que que las finteritas no sueñen porfavor

Quiero decirle a mis enemigos que estan podridos porque se pierden la oportunidad de relacionarse bien con alguien mas.

Y todas las otras cosas, pero no se me ocurren mas. Gracias a la vida (pero no a mercedes sosa), que me ha dado tanto. Y nada.

yaaaaaa, post gay del año

No hay comentarios: