lunes, 27 de octubre de 2008

Calamaro

Ayer pude ver a mi idolo musical en vivo. El mismo que le dio el nombre a mi blog.

El concierto fue espectacular, estabamos bien adelante, fue mostrisimo.

TODAS fueron cheveres (excepto un par). Las dos primeras (El Salmon y Los Chicos) no se escucharon muy bien, pero en la tercera (Tuyo Siempre) se arreglo el sonido.

Hubo demasiadas canciones pajas. Soy Tuyo, A Los Ojos, Alta Suciedad

La Espuma De Las Orillas fue demasiado chistosa

Fue el concierto mas divertido al que he ido. Cuando consiga el setlist hare criticas individuales de cada cancion

Por que no toco Clonazepán y Circo!

2 comentarios:

Oti dijo...

xq no toco Cuando te conoci o socio de la soledad.

Omar Pinedo dijo...

imbecil y muy amigo mio, te kiero dejar bien en claro unas cosas puntuales:

yo le di nombre a tu blog, no calamaro, por tanto, soy mas papi que el y que tú por transitividad. tal vez vallejo este en mi nivel de papieidad, solo tal vez, pero, depende de mi, pues el murio en paris y yo todavia tengo un tiempito mas para vivir. con lorena.

omar pinedo: el papi primigenio.