viernes, 3 de abril de 2009

Tongo

Mucho me preocupa que la gente hable y se cuestione tanto la existencia de Tongo. Aceptemoslo: Tongo es un tipo inteligente.

Tongo no es un huevón, se hace el huevón. Tongo es un empresario que toma caviar de lonche viendo cricket en su casa, y luego se viste de payaso para trabajar y dar declaraciones. La primera vez que Tongo fue a Jaime Bayly, estoy seguro que fue y quiso hacerse el huevón, hacerse el idiota con Jaime, hacerse el alienado en Asia, etc. Todo este rollo de La pituca en inglés fue un excelente plan de marketing para vender idioteces. Así, Tongo se idiotizó, pegó, y tomó el control del programa de Bayly, hueveandose al conductor y tomando el control del programa.

Después de hacer tantas idioteces y hacer un aparente ridículo en público, Tongo empezó a recitar su calendario de conciertos en "su" programa, explotando así su popularidad en cantidades exponenciales. Tomó control de Movistar, luego la Tinka. Y de ahí siguió haciendose el idiota, ridiculizandose (Tongo Nieves), pero ganando muchísima plata y haciendose popular.

Tongo está haciendo lo que hizo Radiohead en sus inicios: Comercializarse con canciones como Creep o High and Dry, (en este caso La Pituca en alemán e italiano), para poder ganar dinero y tener fundaciones económicas buenas. Bueno, no creo que Tongo saque un disco llamado Girl C y revolucione la chicha electrónica, porque, a diferencia de Radiohead, no tiene talento músical, pero bueno.

Nosotros no nos burlamos de Tongo. Tongo se burla de nosotros. Seguro ahorita esta relamiendose, con billetes rebalsando del bolsillo del culo, comiendo comida en un restaurante que probablemente ninguno de nosotros podrá pagar jamás.

3 comentarios:

gTuIrNuyWoIdNa dijo...

Estimado Papi:

Dejeme informarle que si usted busca en www.thecholodictionary.com.pe/quechua la palabra "tongo" como resulado le saldra "1. Objeto o persona que se dedica a hacerse el ridiculo frente al resto para poder alimentar a su extensa familia.

2. Un Bufón
------------------

Como puedes vez tongo no ha engañado a nadie. Es más lo que ha hecho tongo es simplementa ser la persona que es para poder cagarnos de risa de aquella aberración en la naturaleza humano.

El no se ha hecho popular en el secto A. Es más los del sector A lo detestan porque se ha vuelto muy "overrated" su música jamás va a pegar, ni en los sectores populares donde vive.

Attentamente,

Yoda Guru TWin.

Janis LA TANGERINE dijo...

jajajaja es verdad man. He escrito una webada parecia en amorestoxicos.

tevoyamurmujear dijo...

TONGO ES MAESTRISIMO