domingo, 26 de abril de 2009

Medio año

Ayer me llamó un amigo de parte de Camila y me dijo que vaya al parque que queda al costado del segundo óvalo de Pardo. Camila me tenía una sorpresa porque este fin hemos cumplido seis meses, que en tiempo real son menos que seis, que también se podría decir que es uno, y que esta ni es la fecha, pero qué chucha. Cumplimos seis meses.

Juan Pablo me floreó y me dijo que Camila no estaba, que su mamá loca había venido y se la había llevado. Pero me dijo que me quería mostrar algo que ella había dejado. Nos acercamos al malecón, y en el terral de abajo estaba el TE AMO JOSE de la foto, con Camila al costado alzando los brazos.

La imagen duró pocos segundos, porque me entró un ataque de risa/emoción/ansiedad, y porque quería ir a verla al toque. Pero en ese momento, en ese momentito, viendo ese trabajo que les duró horas, me di cuenta que, a pesar de todas las pesadillas y todos los problemas que hayamos tenido antes, este último mes fue precioso y tengo toda la suerte del mundo de tener una chica tan linda que me quiera tanto. Y yo más a ella (no importa qué digas!)

5 comentarios:

juanpablo dijo...

la AMAAAAS :D que bueno que te gustó la sorpresa josé y sorry por haber estado tan serio y haberte mentido pero era para hacerlo más emocionante xD

Janis LA TANGERINE dijo...

queee lindooo! :D

roze dijo...

YEEEEEEEEEE QUEDO TAN LIIIIIIIIINDO :):)!!!
M MORIA X ESTAR AHI
IGUAL =) me encantan mal

LANEGRA dijo...

lindi

tevoyamurmujear dijo...

puta que bonitooo weooon