miércoles, 22 de abril de 2009

Gloria Estefan

Ayer esperé desde las 10 de la mañana para poder ver a Gloria Estefan, y el concierto fue inolvidable. El momento más emocionante de mi vida fue verla salir pintada como Kiss, para empezar con Paranoid Android.

PRIMER SET:

1. Paranoid Android
2. Hysteria
3. Perreo Chacalonero
4. El Arbolito
5. El Embrujo
6. Hoy

En Hysteria, Gloria Estefan cogió el bajo y tocó y cantó a la vez. Después de eso decidió entrar al set chichero, el escenario se puso más folklorico y medio verde. Después de El Embrujo, subieron Gianmarco y Gene Simmons al escenario para hacer una versión espectacular de Hoy.

Luego ocurrió la primera pausa, y volvió Gloria Estefan a tocar estas:

7. Necropedophile
8. How Deep Is Your Love
9. Give It Away
10. I Was Made For Loving You

Necropedophile duró 10 minutos y fue intensa, Give It Away duró 8. En I Was Made For Loving You volvió a salir Gene Simmons. En esa canción Gloria Estefan tocó un solo de guitarra al final, y la canción evolucionó quedando con solo Gloria Estefan en el escenario, y tocó un solo de guitarra de 10 minutos.

11. La Pituca
12. La Chola

Gloria Estefan introdujo esta parte del concierto diciendo "Es la hora de los contrastes sociales", y dio un discurso de la sociedad que duró seis minutos. Tocó La Pituca en Esperanto, y subió Tongo a cantar con ella. También La Chola en inglés, con Humberto Campodónico.

Hubo una última pausa, y Gloria Estefan salió para el último encore:

13. Pyramid Song
14. P.I.M.P.
15. Enter Sandman

Tres de las canciones más increíbles que se hayan visto en vivo en Lima. En Enter Sandman entraron Tongo, Humberto, Gene Simmons y Gianmarco e hicieron un final inolvidable. El concierto terminó con un último jam funky, en el que Gloria Estefan tocó una rítmica funky espectacular mientras que Tongo soleaba en violín.

7 comentarios:

ReyBabar dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJJA

Arturo dijo...

este es el mejor post jamas hecho en la historia universal de los blogs

Lucía dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAODFHOSDHODSHFLSADHFLSAKJDFHLASKDJFHLASKFHLAKSDFHALKSDF

colaaaapso

elmaestro dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
que te pasa weon

tevoyamurmujear dijo...

AJAJAJAJAJAJAJ CUANDO COMENZÉ A LEER ME LA CREÍ JAJAJAJAJAAJAAAA

Janis LA TANGERINE dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
QUEEEEEEMASTE.

Ruy dijo...

jajajajajajajajaja puta al comienzo me la estaba creyendo, pero tongo soleando en el violin no me lo imagino PARA NADA... jajajajajaja