lunes, 6 de abril de 2009

¿Dónde están los ladrones?

Shakira hizo uno de los mejores discos de la historia del rock

1. Ciega, sordomuda
2. Si te vas
3. Moscas en la casa
4. No Creo
5. Inevitable
6. Octavo día
7. Que Vuelvas
8. Tú
9. ¿Dónde están los ladrones?
10. Sombra de ti
11. Ojos así

Para apreciar este disco tienes que ser mujer, o ponerte en los zapatos de alguna mujer (osea sintiendote medio gay, tiene que ser en un día particularmente jovial). Ciega, sordomuda, Si te vas, No Creo, Inevitable, Tú, ¿Dónde están los ladrones? y Ojos así son clásicos del rocanrol que todo el mundo conoce. Es más, Ojos así es una de las canciones más importantes de la historia del rock latino y una de las más chéveres.

Así que chetu, ríndete y acepta que no puedes evitar llorar con Inevitable o sentirte irremediablemente gay con No Creo. Y lo disfrutas

8 comentarios:

Travis Bickle dijo...

Shakira apesta, una vieja que supuestamente alcanzo cierto reconocimiento, de un momento a otro se olvide de su origen, y para tener mas proyeccion internacional hable con acento argentino, soy colombiano y a verdad no me la soporto, trato de evitar todo lo que tenga q ver con esa disque cantante, pero ya que ud escribe sobre ella debo decir que no es nada mas que un figurin inventado por los medios, es mas, Juanes sigue ese mismo facil camino.
Rock? hmmm no creo, el rock es sacrificio e imnovacion, shakira no entra en el rock, si, canto con aerosmith fue porque tal vez steven tyler le queria hacer la vuelta, si acaso la mejor artista de la tecno-cumbia-carrilera pueda llegar a ser. Probablemente Jim Morrison y Jimmy Hendrix se revuelcan en la tumba al saber que esta disque "artista" es rock.
Pero hay algo que comparto totalmente, la "musica" que hace la tipa esta, va dirigida a viejas y gays de peluqueria, de todas formas aqui en Colombia la mayoria no la soportamos.

ReyBabar dijo...

José cae en la decadencia

No puedo rebajar a Jimi Hendrix juntandolo con Morrison.

Shakira tenía alguito, ya no tiene nada, fácil un valor negativo

Tyler se ganó con una flaca casi tan excelente como su hija (Liv Tyler es lo mejor), quetal enfermo

José dijo...

shakira es mas chevere que aerosmith

elmaestronosabiaquesepodiaponerurlalmismotiempoquenombre dijo...

shakira no me gustaba pero era buena.
no es que se haya vuelto mala pero ahora se ha dejado llevar por el dinero. ademas que siempre ha sido muy comun, no tiene nada realmente extraordinario o especial.

Anonymous dijo...

a mi me gusta inevitable

tevoyamurmujear dijo...

de chiquita me hice una de esas cosas arabes con moneditas que se amarran en la cadera solo para bailar ojos asi cuando salia en la tele

Janis LA TANGERINE dijo...

chakira se vendio y tuvo suerte.
pero digamos que de ella solo me gustan 2 canciones maximo, en mis dias emosexuales.

ReyBabar dijo...

pero igual está buenasa