sábado, 6 de junio de 2009

Rolling Stones

De todos los grupos que tocan rock (Radiohead no toca "rock"), el mejor de todos tiene que ser los Rolling Stones. Desde que nací, los discos de los Stones me han acompañado siempre y las melodias (aunque sean las super-vintage de los primeros discos) están tatuadas en mi cerebro.

No tienen ningún disco realmente trascendental o muy bueno (Exile On Main Street tiene muchos momentos bajos y es muy largo, Sticky Fingers pierde el ritmo al final), y del 75 para adelante se volvieron una desgracia, pero tienen unas canciones brutales. Wild Horses, Sympathy for the Devil, Paint it Black, Street Fighting Man, Gimme Shelter, Brown Sugar, Jumpin Jack Flash, etc etc.

Y uno no puede evitar pensar que Mick Jagger y Keith Richards son las dos personas más chéveres del planeta. También escuchaba mucho los Beatles de chiquito, pero son muy maricones, los Stones siempre estuvieron al borde de estar cometiendo el crimen en cada cosa que hacían y son mucho más chéveres.

Y nadie canta más chévere que Mick Jagger, es más, más del 50% de las personas que cantan hoy día son imitadores (usualmente telas) de él. Escuchen MGMT, el broder trata de ser Mick Jagger en todo el disco (The Handshake, por ejemplo).

PAPI

No hay comentarios: