jueves, 21 de mayo de 2009

Porcino

Después de casi un año, (la última de los Chobis la hice a mediados del 2008), hice una nueva canción, que seguro tocaremos el 30 en el Manuel Bonilla o en la Kermesse del Markham. Se llama Porcino.

PORCINO
Chanchos atacando mi ciudad
Mientras que todos vamos a olvidar
Cuidado con quien vas a saludar
Todo el pueblo te va a buscar

Porcinos invadiendo mi hogar
No tengo armas para ir a luchar
De la plaga nadie va a escapar
En cuarentena vas a terminar

Chancho, chancho
Chancho, chancho
Todos te van a buscar (chancho, chancho)
Chancho, chancho

Los policias entran a gritar
Uniformados de forma especial
Esto no es normal es espacial
La NASA me quiere investigar

Chancho, chancho
Chancho, chancho
Todos te van a buscar (chancho, chancho)
Chancho, chancho

(Solo)

Porcinos invadiendo mi hogar
No tengo armas para ir a luchar
De la plaga nadie se va a escapar
En cuarentena vas a terminar
Con todo el mundo!!!

2 comentarios:

Soncinco dijo...

Cuidado que te conviertas en una cucarachita Gregorio

M. dijo...

la metamorfosis, lloro :(