domingo, 14 de junio de 2009

Diego Dibós debió ser el estelar

Ayer fue la kermesse de mi colegio. Fue divertido. Primero tocó Keke, y fue chévere. Luego tocaron unos grupos y luego tocamos nosotros, Los Chobis, y fue divertido pero el sonido fue una basura. El sonidista, perdón, la persona que pusieron a que mueva las cositas en la consola resultó ser un desinteresado e incompetente.

Tocó Hoja de Parra, y fue mejor que en ocasiones anteriores, aunque tocaron muchas canciones telas (bueno, cualquiera diría que todas son telas, ja). Luego me fui porque pensé que Diego Dibós iba a ser una cagada y me senté por ahí cerca al escenario de Fanny Lu para escucharla a ella.

Empezó Diego Dibós y estaba misteriosamente chévere. Entonces Camila y yo fuimos seducidos por su música y nos acercamos a su escenario. Aparecieron Alonso y Floríndez, aparentemente por los mismos motivos. El cantante se quejó de la gente que estaba cerca a Fanny Lu en vez de escucharlo, tildandolos de colombianos, y seguió con un setlist impresionante. Fue genial. El weon canta mostro. Las canciones fueron alucinantes. Y sonaba de la reconchasumadre, porque tenía su propio sonidista.

Las canciones fueron mostrisimas, y encima se opusó a Babilonia cuando le pidió a los de Studio 92 más respeto cuando se pusieron a presentar a Fanny Lu al otro lado del campo antes que termine de cantar.

Me quedé maravillado con lo chévere que fue su presentación, con lo chéveres que fueron las canciones, con lo bien que tocaron sus músicos y con lo chévere que canta. Fue muy chévere.

A cambio, Fanny Lu optó por mostrar sus piernas y venderse con sexo, primero haciendo una cosa que pareció un popurrí estúpido y en el que no se notó ningún intento de canción, luego metiendo la de "no eres para mí" en un nivel demasiado prematuro del set y luego tocando unas desconocidas que llegaban a ser taaaaan cumbieras que llegaba al punto de rídiculo. Y como no tenía encore, repitió la de que "no eres para mí", preguntando por "mis hombres de Lima" (cliché de venderse con sexo) y moviendose como puta a veces o cumbiera el resto del tiempo. Y encima con un playback asqueroso, pusieron un escenario enorme, pagaron un montón de plata para que haya un playback vulgar de acordeón, voces, de practicamente todo.

Diego Dibós debió ser el estelar, no somos colombianos, conchasumadre.

2 comentarios:

fReSiTa dijo...

no se como llegue aca ahahah!! bueeee .. yo queria ver a fanny lu!! buu aunque solo tenga una cancion popular! pero si estubo asi como lo cuentas malazo! ah!! ... los q si pareciera que nunca vendrannn son radiohead! u_u!! pero tengo la ilusion eish!


saludos!!

Camila dijo...

no hablaste de las chicas que bailan!:@