martes, 30 de junio de 2009

Transformers

Hoy vi a un pata acercarse a otro y decirle "Oe, vi Transformers, puta, weon, esa película es mi vida". Yo, metiche, me acerqué, y le dije, "Weon, como va a ser tu vida Transformers." Y me dijo "Puta, peliculón, mi vida, conchasumadre."

Me parece que si vas a estar basando tu vida en Transformers, es porque vives una vida totalmente ínspida, llana y superficial.

Me emocioné con Slumdog Millionaire y me salieron lágrimas verdaderas de los ojos recientemente viendo Trainspotting porque en las dos, coincidencialmente del mismo director, salían dos tipos que tenían unas vidas tristisimas (uno es un pobre huérfano en India y otro era un drogadicto) que logran salir adelante, luchar contra la adversidad y obtienen la posibilidad de empezar de nuevo.

A cambio, en Transformers, los robots se pelean y no tiene trascendencia alguna en lo moral, no inspira a nadie, y nisiquiera es tan buena.

Existen dos tipos de arte, que me gustan igual: El descerebrado y al que podrías arrojarle tu vida. Por ejemplo, me encantan los Rolling Stones y últimamente Queens of the Stone Age, porque son chistosos, no son muy complicados y se puede bailar. Pero al mismo tiempo me encanta Radiohead, que es lento, que deprime, pero que siempre tiene al menos una lucecita de esperanza (In Rainbows tiene un arcoiris de esperanza, conchasumadre). Si tuviera que elegir entre mis dos grupos favoritos, los Stones y Radiohead, para tener algo de qué colgarme toda mi vida, sería Radiohead.

Me niego a aceptar frases como "Transformers es mi vida".

7 comentarios:

Janis LA TANGERINE dijo...

jajajajajajajaj
que raro seria que tu vida sea un robot que se transforme todo el rato.


o facil el pata quiso expresar inconsientemente que era como que.. su vida cambia mucho, constantemente, camaleon.


....
espera que de que estabamos hablando?


en fin a mi no me gusta peliculas como TRANSFORMERS nunca entendere esas cosas... por otro lado AME TRANSPOTTING, fue demasiado intenso.

ReyBabar dijo...

la única razón para mesmerizarte con Transformers consta de dos palabras:

Megan Fox

tevoyamurmujear dijo...

El lunes feriado fui a ver transformers, me parecio buena en efectos especiales y sonido.

Algo que me llamo mucho la atencion fue que en las primeras escenas cuando Megan Fox sale con ropa ultra pequeña y sexy ( si , admito que es un mujeron, pero el botox de los labios comienzan a colgar eh) todos los hombres del cine hacian sonidos extraños propios de un pajero recontra mañoso. Fue horrible.

Me percaté de pequeños errores de vestuario y continuidad en la pelicula.

Al fin y al cabo es buena, pero jamas sera "mi vida".

Anonymous dijo...

Broder, que te sucede. Lo que pasa es que seguro no entendiste a tu pata. Seguro, lo unico q le gusto de Transformers fue Megan Fox. Entonces cuando dice Transformers es mi vida, se refiere a que Megan Fox es su vida. Noob.
Lorenzo

Ruy dijo...

jajaja lorenzo webon

M. dijo...

a mi me gusta Up jaja

Anonymous dijo...

Jorge:

por un lado cada uno dice lo que quiere, por otro lado, megan fox puede ser la vida de cualquier hombre heterosexual.