lunes, 16 de marzo de 2009

Mi disco favorito de Radiohead

Citando al cantante de Space Bee..

Cuando era niño, pensé que The Bends era mi disco favorito de reidiojed. Cuando salió el OK Computer, me di cuenta que el OK Computer es mi disco favorito de reidiojed.

Cuando uno llega a un punto sin retorno de afán por Radiohead, al punto de mandarse hasta Chile por cuatro días para ver un concierto o tomar las canciones y los discos religiosamente, se da cuenta de los paralelismos que tiene Radiohead con la vida musical de cualquiera. Escuchar OK Computer es como escuchar los Beatles: Todos te dicen que son los mejores, con ellos empiezas, y crees que es lo mejor del mundo y es lo único que escuchas.

Ya me olvidé que iba a decir, solo tenía ganas de poner la cita.

Mi disco favorito de Radiohead es In Rainbows, como ustedes ya sabran.

4 comentarios:

ReyBabar dijo...

resignémonos tío, tu y yo sabemos que nadie lee nuestros posts sobre música

elmaestrosilee dijo...

yo leo.
pero casi siempre estoy en profundo desacuerdo

tevoyamurmujear dijo...

yo si los leo oe

Stephania dijo...

yo los estoy leyendo y spy una completa extraña para uds y ya pasaron como mil años desde sus comentarios xD asi que posiblemente no leeran este :okay: