martes, 10 de marzo de 2009

Been dreamin bout those dreamy eyes

(Ojo, por música pop me refiero a lo que no es jazz, ni clásico, ni metal ni cosas raras. Lo que suena en la radio, el mainstream, la música bacán)

Lo mejor en la vida es la música pop. Escuchar MGMT, Radiohead, Killers, lo que sea, escuchar música chévere, movible, bailable. Lo mejor de todo es escuchar las canciones y llevarnos a reflexiones, aunque no espectacularmente profundas, fundamentales para la época contemporanea adolescente (un mundo sin tecnología en 'Weekend Wars') o, lo más importante de esta música para mí, el saber que hay otras personas, en este caso artistas, que sienten lo mismo que uno. Ayer me sentía identificado con Everything Will Be Alright de The Killers. Reckoner es una cancion que me ayudó a darme cuenta de algunas cosas.

La música es todo.

Everything Will Be Alright, se la dedico a alguien en particular.

3 comentarios:

Travis Bickle dijo...

Perdón?, RADIOHEAD pop? no se en que mundo vive, pero ni the killers, ni RADIOHEAD son pop, si lo fueran probablementen sonarian en emisoras de los 40 principales...ahh y el JAZZ no es algo raro.

José dijo...

La música popular, chochera, no necesariamente Britney ni esas cosas.

Ni la música clásica ni el jazz son cosas raras. Pero el 'rock', ya, es un derivado del pop, que es otra manera de decirle a la música popular, no necesariamente a Britney o N'Sync o lo que fuera.

Yo sé que Radiohead no es pop, no soy idiota. Pero es música popular.

Anonymous dijo...

El rock viene del jazz, del rythm & blues, sino preguntale a elvis.