domingo, 8 de febrero de 2009

Wow

World of Warcraft es el juego favorito de Camila.

Antes parabamos todo el día juntos, Camila y yo. Iba a su casa casi todos los días, estabamos juntos la tarde y la noche, veiamos tele, comiamos cosas, estabamos juntos y era lindo.

Cuando Camila se compró WoW, me advirtió que ya no la iba a ver nunca. Y bueno, algo así pasó: La carrera por llegar a level 80 y armarse para las misiones hizo que nos dejemos de ver tanto como antes.

Haciendo honor al titulo de mi blog, voy a decir lo que senti al respecto. Al comienzo, estaba chocado, ofuscado, deprimido, porque mi enamorada me reemplazó por un juego. Luego me di cuenta que ver todos los días a alguien no es sano -- Que ellá esté ocupada me dio oportunidad de estar ocupado también. Cuando Camila jugaba WoW, yo tocaba guitarra, comía chups, jugaba cartas, hasta empezé a trabajar para mi Extended Essay.

Y después de acostumbrarme, volví a mi estado emocional original. Yo sé que nos queremos igual, si no más, que antes. Nos seguimos viendo a menudo, viendo películas, comiendo, conversando. No podemos hacer nuestra cosa favorita (chupar) porque me dio mononucleosis, pero al menos no estoy muerto.

Estoy feliz de WoW, porque ahora Camila es cercana a sus amigos de WoW y yo sé que es feliz jugando. Y, siempre la espero y estoy disponible para ella, solo que ahora no estoy en medio de todas sus fotos, si saben a que me refiero.

Te amo vidi

2 comentarios:

ReyBabar dijo...

el espacio es bueno

tevoyamurmujear dijo...

es bueno pero se comienza a volver malo cuando ya hay DEMASIADO espacio