jueves, 11 de septiembre de 2008

Perú

El miércoles 10 fui al estadio a ver a Perú contra Argentina. Hay 5 cosas que voy a guardar para siempre: Mi entrada, la camiseta de Vargas que me compre antes de entrar al estadio, la caratula del DT del día siguiente, mi recuerdo del partido y la vivisima imagen de todo lo que ocurrió desde que Vargas cogió la pelota en la mitad de la cancha.

El partido fue parejo y entretenido. En el entretiempo, acordamos que "Esta selección me ilusiona, pero sé que me voy a decepcionar". En el segundo tiempo, Fano, y todo el estadio, estaban gritando el gol de cabeza que metió, pero Carrizo sacó una mano espectacular y tapo. Entonces, un rato después, cuando la emoción estaba al límite, cuando la bulla estaba en un nivel completamente ensordecedor y cuando yo estaba al borde de las lágrimas, Vargas hizo una burrada total y Cambiasso metió gol. Fue el silencio más silencioso del mundo, excepto por mi percance de la celebración de esos argentinos que habían colgado su poster de Newell's All (¿?) Boys en Occidente al verlos con la esquinita del ojo.

Pero, en la última jugada, cuando uno de mis dos amigos me estaba pidiendo para irnos y estabamos planeando quemar la camiseta de Vargas por todas las estupideces que hizo, la cogió Vargas en la media cancha y corrió a toda velocidad, con una fuerza que no se de donde salió, sacandose de encima con una ira total a Bataglia, e hizo algo que parecio un disparo pero entro no se bien como (Luego vi en la repeticion que la empujo Fano con una volada increible). En ese momento, tuve a tres o cuatro personas encima mio, con mi cabeza y mi mano derecha por encima de la multitud, gritando GOL a todo pulmon, exactamente igual que Peredo en el video que voy a poner mas abajo (pero yo dije GOL mas corto y mas veces, aunque con los gallos y todo). Fue la jugada mas increible que vi en mi vida, y el gol mas celebrado, fue una cosa espectacular.

Y lo mejor de todo fue, en medio de la celebracion, ver a los argentinos tirados en el piso mientras que todos se metian al estadio. Y en Sur, y en todo el estadio, la gente que se habia quedado estaba saltando y gritando como nunca.

Ahora, hay que afrontar que fue tan solo un empate, los delanteros de Peru no le hacen daño a nadie y estamos penultimos, pero por una noche, esos cagados hicieron que yo y todas las otras personas del estadio vivieramos el momento, y en verdad la noche, con todas las reflexiones afuera del estadio, mas increible de toda la vida.

carajo, como pudo correr toda la cancha ese weon quitandose a todos los argentinos de encima en el ULTIMO MINUTO. que bestia conchasumare

http://www.youtube.com/watch?v=cF0KvmGS2PA

ps: por cierto, cuando peredo le pasa la narracion a beingolea, cierren la ventana (o vean el gol de nuevo), porque ese imbecil la baja completamente con su tono de "ah ya que bonito" y su lenguaje complejo completamente no digno y contrastante de CON LOS HUEVOS DE VARGAS y CON EL PUTO GOL DE VARGAS! seguro es argentino (me abstengo de comentarios obscenos)

3 comentarios:

U dijo...

GOL CREMA

Anonymous dijo...

la burrada no fue de vargas. chemo lo adelanto para que chicho ocupe su lugar. sin embargo el bajo hasta el area para hacer lo que pudo.

de la U tenia que ser.

José dijo...

no puedes negar que quererte llevar a dos jugando en salida contra argentina es una burrada

pero vargas fue el heroe

y fue gol peruano, eh